Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Arequipa: cancelan seis vuelos de salida y aterrizaje en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón

De acuerdo con el Senamhi, habrán lluvias de moderada a fuerte intensidad hasta el 21 de febrero, lo que complica las salidas del aeropuerto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 02:02
"Mi vuelo es para el mediodía y queremos una respuesta para ver si viajamos hoy día o nos cancelan", dijo uno de los pasajeros. | Fuente: RPP

Cientos de pasajeros se quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Alfredo Rodríguez Ballón, en la región Arequipa. luego de que se cancelaran los primeros tres vuelos de salida hacia la ciudad de Lima, debido al mal tiempo, informaron desde el terminal aéreo.

Según indicaron, otros tres vuelos que estaban programados para aterrizar en Arequipa también fueron cancelados debido a las malas condiciones climáticas en los exteriores del aeropuerto.

"Mi vuelo es para el mediodía y queremos una respuesta para ver si viajamos hoy día o nos cancelan", dijo uno de los pasajeros.

Te recomendamos

Senamhi pronosticó lluvias de moderada a fuerte intensidad

De acuerdo con las pantallas de información, se confirmaron vuelos hacia la ciudad de Lima desde las 9:30 a. m. hasta el mediodía. Sin embargo, los vuelos para la tarde y noche aún  no están confirmados.

Es importante señalar que el Senamhi pronosticó lluvias de moderada a fuerte intensidad hasta el 21 de febrero.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA