Según información policial, el conductor no tenía licencia y la unidad no tenía SOAT ni mucho menos permiso para circular. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La cobradora de una combi de servicio urbano se colocó bajo los neumáticos de dicha unidad para evitar que la unidad sea llevada al depósito municipal por no contar con la documentación respectiva para circular.

El vehículo, de placa de rodaje V7J - 707, fue intervenido durante un operativo realizado en la avenida La Marina, en el Cercado de Arequipa, comprobándose que la unidad no contaba con SOAT, permiso de circulación y el conductor no tenía licencia de conducir.

En todo momento, la mujer trató de evitar que se lleven la combi al depósito. Abrazó las llantas de adelante y aseguró que tramitará los permisos para brindar realizar el servicio de transporte urbano en la ruta al distrito de Cayma.

Luego de varios minutos, y tras la intervención de efectivos policiales femeninos, la cobradora decidió abandonar su medida de protesta y, el vehículo fue llevado al depósito municipal.

Sepa más: