Capturan a familia que robo minivan con cuento de compra de vehículo

Tres integrantes de la familia Huamaní Aymara fueron capturados cuando huían a Puno, tras robo con el cuento de la compra de vehículos.
Fueron capturados cuando huían a Puno | Fuente: Pública | Fotógrafo: PNP

Con el cuento de la compra de vehículos, tres integrantes de la familia Huamaní Aymara robaron una minivan siendo capturados por la Policía de Carreteras cuando huían hacia la región Puno.

El hecho se registró anoche, cuando Jesús Huamaní Huamaní (40) con el cuento de la compra manejó el vehículo de placa  V4U-964 hasta Ciudad de Dios y la asociación Las Perlas en el distrito de Yura, donde recogió a otras dos personas, quienes golpearon, amarraron y abandonaron al propietario de la minivan identificado como Apolinar Cano Guzmán (47).

Conocido el hecho, la Policía de Carreteras  puso en operación el Plan Cerrojo, logrando intervenir en el kilómetro 170 de la carretera Arequipa Puno la minivan con placa de rodaje Z9M-950 que resultó ser un sticker que tapaba la placa real V4U- 964. El vehículo esta valorizado en 115 mil soles.

Los efectivos lograron detener a los tres ocupantes de la minivan identificados como Franz Huamaní Aymara (18), Seferina Aymana Barcena (38) y Jesús Huamaní Huamaní (40), quien presentaba herida por arma punzo cortante, siendo trasladado al hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa, donde permanece con custodia policial.



¿Qué opinas?