Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Mercado Metropolitano de Arequipa incluido en la lista de alto riesgo de contagio de la COVID-19

Antes de que sea incluido en la lista, los directivos del mercado realizaron la desinfección de sus ambientes hasta por 4 veces.
Antes de que sea incluido en la lista, los directivos del mercado realizaron la desinfección de sus ambientes hasta por 4 veces. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Arequipa

El Ministerio de Salud (MINSA), incluyó a este centro de abasto de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres entre los 36 lugares con mayor posibilidad de propagación de la COVID-19 a nivel nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mercado Metropolitano de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres de Arequipa fue incluido en la lista de los 36 centros de abasto con alto riesgo de propagación del nuevo coronavirus, a nivel nacional.

El Ministerio de Salud (MINSA) publicó la lista mediante la Resolución Ministerial 277 – 2020 y programó la visita de los Equipos de Respuesta Rápida (ERR) de la Gerencia Regional de Salud para el 25 de mayo, con el fin de que tomen muestras y las analicen.

En el Metropolitano laboran 800 comerciantes, quienes se encuentran en sus casas por el cierre de mercados dispuesto por el Comando COVID-19, para evitar que se conviertan en focos infecciosos.

Lima ocupa el primer lugar en la lista con 19 mercados considerados como riesgosos, según el informe del MINSA.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA