Delincuentes atacan a vecinos que apoyaron a anciana desalojada en Socabaya

Inescrupulosos regresaron y con el fin de volver a retirar a la familia. Esta vez, ingresaron a viviendas contiguas, incluso atacaron a un menor.
Inescrupulosos regresaron y con el fin de volver a retirar a la familia. Esta vez, ingresaron a viviendas contiguas, incluso atacaron a un menor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tras defender de un desalojo a la mujer de 85 años de edad, quien fue engañada por sus propias nietas para quitarle su vivienda, un grupo de más de diez delincuentes atacaron a los vecinos de la calle Sánchez Trujillo de la Urbanización Cerro Salaverry, en el distrito de Cerro Salaverry (región Arequipa).

Al terminar el desalojo, los familiares de Rosa Ocola nuevamente ingresaron a la vivienda para pasar la noche, sin embargo, cerca de las diez de la noche, los sujetos, provistos de cuchillos y piedras, trataron de ingresar a la casa.

Al no poder entrar al inmueble, los delincuentes destrozaron los vidrios y puertas de una de las vecinas, por donde ingresaron a la casa, atacando a dos personas y a un niño de cinco años, a quien empujaron de las gradas y uno de los delincuentes llevó hasta el tercer piso amenazando con lanzarlo de una altura de 10 metros.

Los indignados vecinos trataron de impedir el desalojo, siendo atacados con piedras y palos por estos delincuentes, incluso uno de ellos robó un balón de gas de una señora que vende salchipapas, para amenazar con hacerlo explotar si continúan apoyando a la anciana.

Los vecinos han pedido la presencia de miembros de seguridad ciudadana y de la policía nacional para capturar a los delincuentes que cometieron las agresiones.

Inescrupulosos regresaron y con el fin de volver a retirar a la familia, ingresaron a viviendas contiguas, incluso atacaron a menor de cinco años. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas
Sepa más:
¿Qué opinas?