Feminicidio en Arequipa: Detienen al presunto asesino de una joven madre

Ángel Córdova Mamani, de 24 años, trató de fugarse en su moto lineal, pero fue capturado por la Policía. La joven deja a un niño de seis años en la orfandad

Arequipa
Feminicidio en Arequipa.
00:00
Se trata del tercer feminicidio en lo que va del 2020 en Arequipa. | Fuente: Andina

Keilin Cañaza Condori, de 24 años, fue asesinada este último domingo y su cuerpo fue encontrado en un descampado, en la provincia de Islai, Arequipa. El principal sospechoso de su muerte es su pareja, Ángel Córdova Mamani (24), quien fue detenido este miércoles por las autoridades.

La pareja acudió este domingo a una discoteca, en donde mantuvieron una fuerte discusión. Tras abandonar el lugar, Córdova Mamani aseguró que la joven partió en un auto blanco, sin embargo, esta versión resultó poco creíble para la Policía, que encontró este último domingo el cadáver de la joven madre en descampado.

72 horas de detención preliminar fueron dictadas en contra del sujeto, quien fue detenido cuando intentaba darse a la fuga a bordo de su moto lineal. Con este asesinato ascienden a tres los casos de feminicidio en Arequipa en lo que va del 2020.

De acuerdo con un agente de homicidios, la mujer presenta diversas lesiones, sin embargo, la necropsia de ley determinará la causa exacta de la muerte. Keilin Cañaza Condori deja a un niño de seis años en la orfandad.

¿Qué opinas?