Buscar

Trabajador del Poder Judicial se crucifica

Trabajadores cumplen 11 días de huelga
Trabajadores cumplen 11 días de huelga | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Al cumplir 11 días de huelga indefinida, los servidores judiciales se movilizaron hasta la Plaza de Armas de la Ciudad Blanca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Arequipa realizaron una movilización que llegó hasta la Plaza de Armas, donde uno de los servidores se crucificó.

Al cumplir 11 días de huelga nacional indefinida, unos 50 servidores judiciales se movilizaron por diversas calles de la Ciudad Blanca para luego retornar a la sede judicial donde continúan con la medida de lucha.

Los trabajadores exigen la aprobación del presupuesto solicitado por el presidente del Poder Judicial, lo cual permitirá el incremento de remuneraciones de los trabajadores, además ser excluidos de la Ley del Servicio Civil.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA