Visitas al Valle del Colca se realizarán con normalidad el día del Censo

Con medida se busca no afectar visitas de turistas nacionales y extranjeros. Trabajadores de AUTOCOLCA se empadronan mañana sábado.
Con medida se busca no afectar visitas de turistas nacionales y extranjeros. Trabajadores de AUTOCOLCA se empadronan mañana sábado. | Fuente: Cortesía. Autocolca

El ingreso a todos los atractivos turísticos del Valle del Colca en la región Arequipa, será normal este domingo 22, día del Censo Nacional 2017, afirmó el alcalde de la municipalidad provincial de Caylloma, Rómulo Tinta.

Explicó que este sábado serán censados los 20 trabajadores de la Autoridad Autónoma del Colca (AUTOCOLCA) que laborarán ese día y todas las personas dedicadas a prestar servicios turísticos, esto gracias a las coordinaciones con la oficina provincial del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

La medida busca dar las facilidades a los 700 visitantes nacionales y extranjeros, así como las delegaciones de promoción de escolares que llegan al día, al principal atractivo turístico de la región; quienes programaron sus viajes con anticipación.

¿Qué opinas?