detenidos
Tres hombres fueron detenidos por la Policía | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía

Tres personas fueron detenidas por efectivos del grupo Terna de la Policía Nacional, tras intervenir a un vehículo que trasladaba unos 27 kilos de marihuana.

La intervención se realizó cerca de la comunidad campesina de Totorilla, distritos de Jesús de Nazareno, provincia de Huamanga, en la región Ayacucho, informó la VIII Macro Región Policial.

El vehículo, de placa W5T-838, era conducido por Juan Carlos Enrique Sánchez (38), quien estaba en compañía de Edwin Campos Mormontoy (35) y Julio César Inga Rosas (28).

Fuentes policiales indicaron que al realizar la inspección del vehículo se encontró, en la parte posterior, dos cajas de cartón con 27 paquetes de marihuana, cada una con peso aproximado de 1 kilo.

El fiscal de turno, Ronald Achahui Córdova, dispuso que los detenidos y el cargamento decomisado sean puestos a disposición de la Unidad Antidrogas de la Policía Nacional para las investigaciones.

Hace cuatro días en la provincia de Huanta en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), se detuvo a seis personas y se incautó armas y drogas en un megalaboratorio.

Droga fue decomisada por orden del Ministerio Público
Droga fue decomisada por orden del Ministerio Público | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Cortesía
Sepa más: