Piden ampliar investigación a violadores de menor por feminicidio y secuestro

Carlos Amez, fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de Huamanga y titular de la investigación, señaló que pese a que uno de los imputados es menor de edad, se podrían variar la imputación.
La ampliación de los delitos que se les imputaría a los responsables sería por feminicidio e incluso por secuestro. | Fuente: RPP

Richard Almonacid, abogado de la Defensa Pública del Ministerio de Justicia y defensor de la familia de la adolescente fallecida tras una salvaje agresión sexual, solicitará ante la Fiscalía la ampliación de la investigación para los responsables por la muerte de la menor.

Según indicó Almonacid, la ampliación de los delitos que se les imputaría a los responsables sería por feminicidio e incluso por secuestro, ya que detuvieron a la víctima en la vivienda por varios días.

Por su parte, Juan Carlos Amez, fiscal de la Segunda Fiscalía Penal de Huamanga y titular de la investigación, señaló que pese a que uno de los imputados es menor de edad, se podrían evaluar las calificaciones y variar la imputación.

¿Qué opinas?