Accidente de bus Molina
Despiste de un bus ocasionó accidente. Una de los ocupantes resultó fallecida en el hecho registrado en la vía Los Libertadores. | Fuente: Difusión

Un bus de la empresa de transporte 'Molina Unión' protagonizó un accidente de tránsito en la vía los Libertadores que dejó como saldo un muerto y 14 heridos. El hecho ocurrió a las 05:30 horas, media hora antes de llegar a su destino, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER). 

El bus de placa B6P -954 que se dirigía desde Lima hacia la ciudad de Huamanga, se despistó y chocó contra un cerro a la altura de la localidad de Tranca en el Km 706 en Ayacucho.

Producto del impacto, falleció una de las pasajeras, identificada como Saturnina Torres Oré. Los heridos fueron Inés Mallqui Crespo (47), Floro Reinaldo Janampa Alvarado (57), Armando Calderón Cochacha, Devora Guerrero Chahuca (20), Ester Changuaya Alejandra, Teresa Huamán Reynaldo (67), Camila Gutierrez Aguilar, Martha Luz Aguilar Flores (53), Edilberto Coronado Pozo, Luis Palomino Janet y otros dos menores de edad.

Todos ellos fueron levados al Hospital de Apoyo de Jesús de Nazareno en Huamanga, donde se les brinda las atenciones.