Un muerto y un desaparecido tras caída de camioneta a un acantilado en Arequipa

El vehículo se despistó a la altura del kilómetro 764.5 de la carretera Panamericana Sur y terminó destruida entre los peñascos. Agentes de la Policía de Carreteras hallaron uno de los cuerpos y buscan al otro ocupante del vehículo.

Un persona murió y otra fue reportada desparecida tras la caída de una camioneta a un acantilado a la altura del kilómetro 764.5 de la carretera Panamericana Sur, cerca del sector de La Planchada, en la provincia de Camaná, Arequpa.

La Policía de Carreteras informó que pasado el mediodía de este lunes se reportó en la comisaría de Ático la desaparición de Ricarte Cusma Sempertegui (43) y de Jose Luis Tito Paredes (37) quienes iban en una camioneta de placa F1F-715 de Lima hacia Arequipa. Agentes policiales comenzaron la búsqueda y hallaron el vehículo entre las rocas de un acantilado de 300 metros de profundidad. 

Los agentes bajaron hasta el lugar donde está la camioneta pero no encontraron a sus ocupantes, por lo que iniciaron su búsqueda por las zonas aledañas. Minutos después hallaron uno de los cuerpos, pero todavía no ha sido identificado. Se cree que el otro cuerpo del ocupante cayó al mar. La búsqueda continúa. 

Video que capta la altura del acantilado por el que cayó la camioneta. El vehículo se ve volteado con las llantas hacia arriba cerca del mar. | Fuente: Policía Nacional
¿Qué opinas?