Cutervo realizará Teletón en favor de damnificados por lluvias

Bajo el lema “Una Sola Fuerza” la población cutervina este domingo 26 de marzo realizará una Teletón.
La Teletón en la provincia de Cutervo se realizará el próximo domingo 26 de marzo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto Referencial

Diferentes organizaciones sociales, en coordinación con el municipio provincial de Cutervo este domingo, 26 de marzo, realizarán una Teletón, con el propósito de recolectar ayuda humanitaria, la misma que servirá para apoyar a nuestros compatriotas damnificados por lluvias.

Los organizadores dijeron que trabajarán bajo el lema “Una Sola Fuerza”, por eso pidieron la participación activa de los cutervinos, quienes deberán llevar alimentos no perecibles como tubérculos, enlatados, agua embotellada, fideos y ropa.

El evento se realizará en la plaza de Armas de la provincia de Cutervo, donde se instalarán carpas y allí los voluntarios estarán recibiendo y clasificando la ayuda que se pueda recolectar.

El Grupo de amigos los “Requejos” Cutervo a través de RPP y Caritas del Perú, están depositando una importante suma en la Cuentas del BCP, apoyando a la campaña de ayuda a los damnificados por el Fenómeno El Niño. 

¿Qué opinas?