Policía traslada a delincuente (Foto referencial) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Armando Chilón

Efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) recibieron la denuncia de una mujer, de quien se reserva su nombre, contra el taxista Carlos Alberto Carhuanambo De La Cruz (35), por el presunto delito de violación sexual, por ello se inició un operativo logrando su captura.

La denunciante dijo que tomó una carrera en el Centro Histórico de Cajamarca, con dirección al barrio Mollepampa, luego perdió el conocimiento y cuando despertó se percató que había sido ultrajada sexualmente.

Con la ayuda de sus amigos, lograron identificar el taxi, pues uno de ellos había anotado la placa de la unidad que la había llevado con dirección a su domicilio, además la mujer dijo que como entre sueños recordaba el rostro del sujeto, ante lo cual la policía intervino al taxista quien en todo momento negó las imputaciones.

Fuentes policiales indicaron que se presume el uso de alguna sustancia para que la mujer quede en estado de inconsciencia dentro de la unidad; sin embargo, todo esto ya es parte de una investigación.

Lea más noticias de la región Cajamarca