Sujeto asesinó a su padre de un disparo y luego lo sepultó en un descampado

El cuerpo fue hallado después de varios días de cometido el crimen en el caserío de Cochas, distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba (Cajamarca).
Asesinato | Fuente: Referencial

Tras varios días de estar desaparecido Segundo Ángel Misahuamán Cotrina (63), por investigaciones de la Policía Nacional y sus propios familiares, fue hallado en el caserío de Cochas - Cachachi en la provincia de Cajabamba, pero bajo tierra, hasta el lugar se acercó Miguel Ángel Carmona Malaver, titular de la Segunda Fiscalía provincial, quien luego de constatar los hechos ordenó el levantamiento del cadáver.

Efectivos de la Policía Nacional iniciaron las indagaciones correspondientes para conocer sobre el autor de este execrable crimen y los resultados que hacían sospechar de Juan Misahuamán Quiliche (33), hijo de la víctima, quien después de ser interrogado reconoció ser el autor del crimen.

Durante el interrogatorio, el victimario indicó que actuó de esta manera, después sostener una acalorada discusión, por ello cogió una escopeta y disparó a su padre, causándole la muerte y al verse perdido, decidió sepultar el cuerpo de su progenitor en el caserío Cochas.

Los efectivos del orden se trasladaron hasta el mencionado caserío, donde realizaron una minuciosa búsqueda y allí hallaron el arma de fuego con la que victimó a su padre el intervenido.

Lea más noticias de la región Cajamarca

¿Qué opinas?