El regidor Patrick Vicente Olortegui se dirigía a una actividad en una asociación de vivienda del Callao cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes le dispararon.
El regidor Patrick Vicente Olortegui se dirigía a una actividad en una asociación de vivienda del Callao cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes le dispararon. | Fuente: RPP

El regidor de Carmen de la Legua, Patrick Vicente Olórtegui (22), falleció este martes luego de que el pasado 7 de enero recibiera cinco impactos de bala por un grupo de delincuentes cuando se dirigía en su auto particular a la Asociación de vivienda Villa Señor de los Milagros.

Vicente Olortegui permanecía internado en el hospital Carrión. La Municipalidad provincial del Callao emitió un comunicado esta tarde lamentando el sensible falleciemiento de su trabajador. 

Según indicó la Municipalidad de Carmen de la Legua, Vicente Olórtegui será nombrado vecino ilustre. 

El pasado 7 de enero el jove se dirigía a bordo de su camioneta para participar de una misa. A la altura de la avenida Argentina cruce con calle Bahía, una camioneta le cerró el paso y de esta descendieron dos personas quienes le dispararon a quemarropa.

El regidor recibió hasta cinco impactos de bala en órganos vitales, por lo que fue conducido de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión, donde fue operado. Las balas afectaron la espalda, el abdómen y las piernas, un área cerca a la columna del funcionario. 

Aún se desconoce el móvil del ataque.