El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. | Fuente: Twitter: Policía Nacional del Perú

Un efectivo policial abatió a un delincuente esta madrugada durante un megaoperativo en el Callao. De acuerdo con información policial, el presunto delincuente estaba rondando la zona “de manera sospechosa”. Las autoridades informaron el sujeto abatido registraba 22 denuncias por diversos delitos.

Según indicó el general de la PNP Edgardo Garrido, eran dos sujetos quiene se encontraban a bordo del vehículo. "Al solicitarles que paren para realizar revisiones, estos se dan a la fuga y fueron interceptados. Uno de ellos salió del móvil y la Policía Nacional comenzó a seguir al sujeto que fue identificado como Pedro Mogollón Zúñiga, quien realizó disparos contra los efectivos policiales", explicó. 

Tras ello, los policías lo siguieron y uno de ellos le dio tres impactos de bala hacia el delincuente. Mogollón Zúñiga no llevaba autorización para portar armas. Entre los delitos que se encontraron en sus antecedentes se registran: Contra la vida el cuerpo y la salud, tentativa de homicidio, lesiones graves, tráfico ilícito de drogas, robo agravado y violencia familiar. 

Un megaoperativo se llevó a cabo la madrugada de este domingo en el Callao. Este se realizó en las zonas de San Judas, Unidad Modelo, Ancash, Loreto Carrillo Albornoz y Arica. 

¿Qué opinas?