El regidor Patrick Vicente Olortegui se dirigía a una actividad en una asociación de vivienda del Callao cuando fue interceptado por los desconocidos, quienes le dispararon. | Fuente: Facebook

En un hecho que aún es investigado, el regidor de la Municipalidad de Carmen de la Legua en el Callao, Patrick Vicente Olortegui (22) fue baleado por desconocidos cuando se dirigía en su auto particular a la Asociación de vivienda Villa Señor de los Milagros.

Según información de familiares cercanos, el último domingo la joven autoridad se dirigía a bordo de su camioneta al mencionado sector luego de participar de una misa. A la altura de la avenida Argentina cruce con calle Bahía, una camioneta le cerró el paso y de esta descendieron dos personas quienes le dispararon a quemarropa.

El regidor recibió hasta cinco impactos de bala en órganos vitales, por lo que fue conducido de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde fue operado. Las balas lograron afectar la espalda, el abdómen y las piernas, incluso una llegó a una parte cerca a la columna.

Pese al ataque aún se desconoce el móvil del hecho, pues según sus familiares, el joven no tiene enemigos, incluso sólo se le conoce por sus participaciones activas en eventos religiosos, por lo que presumen que se trate de un intento de asalto.

¿Qué opinas?