“Hay que potenciar la producción comercial, turística, industrial y liberarla de trámites de la SUNAT persecutoria”, dijo durante su discurso el candidato Alan García.
El candidato presidencial de Alianza Popular Alan García Pérez, arribó esta mañana a la ciudad del Cusco para continuar con sus actividades proselitistas para las elecciones generales convocadas el 10 de abril.
Tras ser recibido por decenas de simpatizantes y militantes del Partido Aprista Peruano, se dirigió a un céntrico hotel en el que ofreció una conferencia de prensa y se refirió a la inseguridad ciudadana e inversión económica.
Responsabilizó a la actual administración pública del retroceso en las inversiones de la región Cusco y señaló que es obligación del Estado hacer crecer la economía para tener recursos e impuestos que sean reorientados a los gobiernos descentralizados y estos puedan de esta manera financiar sus obras.
“Hay que potenciar la producción comercial, turística, industrial y liberarla de trámites de la SUNAT persecutoria, de obstáculos que se interponen para impulsar la economía”, aseveró.
En otro momento de su discurso, dijo que el mundo agrícola en el país tendrá un verdadero apoyo. “Agrobanco tendrá mayor fuerza vía créditos promocionales al agricultor. Habrá mayor inversión en la extensión agrícola, riego tecnificado en el cambio de semillas”, indicó.
Comparte esta noticia