Clausuran discoteca tras asesinato de estudiante universitario

El local de la discoteca Sky situado en el centro histórico, no contaba con licencia de funcionamiento, según la municipalidad provincial de Cusco.
La discoteca Sky funcionaba dentro de un centro comercial | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemí Mamani

La Municipalidad Provincial del Cusco, dispuso la clausura de la discoteca Sky donde el día de ayer se produjo el deceso de un estudiante universitario de administración quien fue atacado con un objeto punzocortante por parte de sujetos desconocidos.

Funcionarios del área de desarrollo económico de defensa civil y un grupo de policías realizaron la inspección en las instalaciones del local situado en la avenida El Sol del centro histórico y descubrieron que no cuenta con licencia de funcionamiento.

La Policía Nacional está tras los pasos de los sujetos que acabaron con la vida del joven Julio César Gutiérrez Espinoza. El universitario sufrió graves heridas que llegaron a afectarle el corazón, por ello no resistió pese a que fue trasladado al Hospital Regional del Cusco.

La discoteca funcionaba dentro de un centro comercial denominado La Merced de propiedad del Consorcio Católico Mercedario que tampoco cuenta con la licencia respectiva y permiso de la oficina de Defensa Civil.

Sepa más:
¿Qué opinas?