Desconocidos asesinan a joven estudiante en discoteca del Cusco

Joven estudiante de administración fue atacado con un objeto contundente al interior de centro de diversión de la Ciudad Imperial.
Joven estudiante de administración fue atacado con un objeto contundente al interior de centro de diversión de la Ciudad Imperial. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemí Mamani

Un joven de 18 años fue asesinado en extrañas circunstancias al interior de una discoteca ubicada en pleno centro histórico del Cusco.

Según información policial, el joven identificado como Julio César Gutierrez Espinoza, estudiante de administración de una universidad particular de esta ciudad fue atacado con un objeto contundente cuando se encontraba al interior de la discoteca ‘Sky’ en plena avenida El Sol.

A pesar de haber sido llevado hasta el hospital regional para su atención inmediata, el joven no soportó las heridas que llegaron incluso a afectarle el corazón.

Los efectivos de la policía realizan las investigaciones para determinar quién fue el responsable de este hecho, mientras tanto, los familiares del joven exigen justicia por el crimen protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

Mientras tanto, un total de 35 jóvenes mayores de 18 años rinden su manifestación la Dirincri de Cusco a fin de dar con la ubicación del asesino.

¿Qué opinas?