Una empresaria repartió más de mil porciones en un solo día a efectivos que cuidan el cumplimiento del aislamiento obligatorio por la COVID-19.
En un gesto solidario, la propietaria de un restaurante obsequió unos mil 200 pollos a la brasa al personal policial y militar que patrulla las diferentes calles de Cusco debido al estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
La empresaria, Vilma Guillén, tuvo la iniciativa de preparar y repartir las raciones de pollo con las tradicionales papas fritas. En su vehículo recorre las diversas vías y cuando encuentra un efectivo, le entrega una porción.
"Los vemos en las calles, arriesgan sus vidas ante un posible contagio y todo por cuidarnos. Esta es una pequeña muestra de solidaridad de nuestra pollería Los Ángeles para los policías y militares", indicó Guillén.
Al igual que muchos empresarios, Guillén tuvo que cerrar su negocio por el estado de emergencia, pero espera paciente que se levante esta medida para ofrecer su pollo a la brasa por delivery.
Video recomendado
Comparte esta noticia