Pareja que 'hurtó' dinero salvó de ser linchada en Vinocanchón

Comerciante acusó a Sandy Villa Mejía y María Pillco Ayma de sustraerle dos mil soles en el citado centro de abastos ubicado en San Jerónimo.
Este hombre y su pareja fueron rescatados por la policía cuando estaban a punto de ser linchados, al interior del mercado mayorista de Vinocanchón. Fueron acusados de hurtar dinero a una comerciante la suma de S/. 2 mil soles. | Fuente: PNP | Fotógrafo: PRENSA

Dos personas acusadas de hurtar dinero en efectivo de un puesto del mercado mayorista de Vinocanchón en el Cusco salvaron de ser linchados por una turba de comerciantes.

El incidente se produjo en el distrito de San Jerónimo, informaron serenos de la municipalidad distrital de dicha jurisdicción, cuando los presuntos delincuentes identificados como Sandy Villa Mejía (38) y María Pillco Ayma (33), fueron denunciados por la comerciante Hilda Puma (44), a quien le sustrajeron la suma de dos mil soles

La pareja al ser capturada por los vendedores recibieron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, posteriormente fueron atados a un poste de alumbrado público, de donde fueron “rescatados” por agentes del orden.

Ambos fueron trasladados a la comisaría de San Jerónimo y puestos a disposición del representante del Ministerio Público.


Sepa más:
¿Qué opinas?