Se trata de Nelsón Rua Gonzáles (26) y José Luis Rojas Gonzáles (26), ambos de procedencia ayacuchana. El Clorhidrato de Cocaína, en paquetes, se hallaba camuflado al interior del vehículo de placa de rodaje COE-124.
Dos ciudadanos ayacuchanos que transportaban ocho kilos de Clorhidrato de Cocaína, camuflados en el interior de un vehículo, fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional del Perú, en la vía Cusco- Puno, sector de Huacarpay, provincia de Quispicanchi.
Ellos son: Nelson Rúa Gonzáles (26) y José Luis Rojas Gonzáles (26), ámbos se movilizaban en un vehículo de placa de rodaje COE-124, desde el distrito de Kimbiri, provincia de La Convención en Cusco, hasta la ciudad de Juliaca, en la región Puno.
El estupefaciente se hallaba en paquetes envueltos con cintas de embalaje, entre la puerta, maletera y el tablero, de la unidad motorizada.
El Fiscal Especializado en Drogas, Jorge Camargo Durand, tras las diligencias de apertura de equipaje, prueba de campo, pesaje y lacrado de la droga dispuso la detención de los implicados por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.
Al momento de realizar el pesaje de la sustancia de alcaloide de cocaína, arrojó un peso de ocho kilogramos con quinientos noventa gramos (8.590 kg).
Comparte esta noticia