Al menos 6 personas fueron embestidas por un toro en un centro comercial

El animal fue capturado por serenos y policías en una zona residencial del distrito cusqueño de Santiago.
Imágenes de cámaras de seguridad muestran el paso del toro por las calles del distrito de Santiago en Cusco. | Fuente: RPP Noticias

Al menos 6 personas, entre ellas niños, resultaron heridas por la embestida de un toro que corrió por un centro comercial y diversas calles del distrito de Santiago en Cusco.

El hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde, cuando los vendedores de un conocido centro comercial de la capital cusqueña alertaron de la presencia de un toro color negro, que recorrió por la sección zapatos embistiendo a al menos 4 personas y arrasando con la mercadería. En las afueras de este, embistió a otras dos transeuntes. 

Fue un susto 

Ilaria Quispe, vendedora de especias y condimentos, fue una de las víctimas del gran animal. Ella contó a RPP que el toro la sorprendió cuando estaba de espaldas, la tomó por el brazo y la botó al suelo. Ella fue evacuada a un hospital debido a los golpes que le ocasionó la bestia.

Lo mismo le ocurrió a otras 5 personas, entre ellos una niña de 4 años. Según reportaron los bomberos que la evacuaron al Hospital Regional de Cusco, la menor tiene una herida en el pecho.

Tras un largo trayecto y persecución el toro fue capturado en una zona residencial del distrito de Santiago, con el apoyo de serenos y policías.

Varias unidades de serenazgo y de la policía se tuvieron que unir para cerrarle el paso al toro y no continúe avanzando. | Fuente: RPP Noticias
Hilda Quispe fue alcanzada por el toro cuando se encontraba en el centro comercial. | Fuente: RPP Noticias


Sepa más:
¿Qué opinas?