Durante su visita a la provincia de Tayacaja en la región Huancavelica, afirmó que todos los candidatos pueden lograr el triunfo y que no los prejuzga.
La candidata presidencial por Fuerza Popular Keiko Fujimori durante su visita a la región Huancavelica, afirmó que su esposo Mark Vito, aporta los mayores ingresos a la economía de su familia, y que ella recibe 10 mil soles como presidenta del partido fujimorista.
Estas declaraciones en referencia a la polémica frase que usó la esposa de su rival político Julio Guzmán de Todos Por el Perú, “Soy mujer y paro la olla”.
Dijo que el proceso de descentralización tiene que continuar y profundizarse, de la misma manera empoderar a los gobiernos regionales y municipalidades, así como considera importante empoderar a la Contraloría General de la República.
Propuso generar incentivos tributarios a las empresas que contraten a los jóvenes y tributación cero para las pequeñas y medianas empresas durante los dos primeros años de funcionamiento y que en el tercer año el aporte sea progresivo.
Comparte esta noticia