César Acuña descarta supuesto plagio de su plan de gobierno

Indicó que tras conversar con su asesor económico, Jorge Chávez, se informó que se tomaron datos de los estudios de Maximixe.
Candidato presidencial por Alianza Para el Progreso, César Acuña. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

El candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña, llegó a la ciudad de Huánuco, donde descartó un supuesto plagio de su plan de gobierno.

Indicó que tras conversar con su asesor económico, Jorge Chávez, se informó que se tomaron datos de los estudios de Maximixe, empresa que también dirige su asesor.

“Solo se ha tomado información de un trabajo original, o sea que no ha sido una copia, que quede claro que son datos tomados que ha hecho Maximixe a nivel nacional para el plan de gobierno de Alianza Para el Progreso” indicó.

(Conoce los bienes e ingresos de los candidatos al sillón presidencial)

El candidato llegó al aeropuerto de la ciudad, donde fue recibido por sus candidatos al congreso por Huánuco Tito Jaimes y Antonio Jara.

Tras su llegada, César Acuña se dirigió a la feria de productores agropecuarios donde anunció la construcción de la carretera Huánuco – Huacho, la construcción del hospital regional de Huánuco y el programa de apoyo a la agricultura.

Antes de partir a Tingo María dijo que en su lista de candidatos no participaran personas con vínculos con el narcotráfico o con denuncias de lavado de activos.

¿Qué opinas?