Compara los ingresos y bienes de cada candidato presidencial

Los ingresos y bienes declarados por los candidatos para las Elecciones Presidenciales 2016 son comparados en tres infografías interactivas.

Los ingresos anuales son un primer punto. Sin duda quien ha llamado la atención es César Acuña de Alianza para el Progreso, que de acuerdo a lo publicado por el Jurado Nacional de Elecciones, declaró un ingreso anual de un poco más de 56 millones de soles, mientras que en segundo lugar figura Pedro Pablo Kuczynski de Peruanos por el Kambio con casi 2 millones y medio de soles. Puedes ver con mayor detalle los ingresos anuales de cada candidato en el siguiente interactivo:

Respecto a bienes inmuebles y muebles, Alan García de Alianza Popular, Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Julio Guzmán de Todos por el Perú han declarado tener solo una vivienda o un vehículo. En cambio,  hasta un estadio figura entre los bienes de César Acuña y un menaje de hogar en el caso de Alejandro Toledo por Perú Posible.

La mayoría de candidatos no ha declarado deuda alguna, excepto por cinco candidatos. César Acuña por S/3 105 232 en un préstamo de inmueble y Renzo Reggiardo por S/2 817 108 en préstamos bancarios, ambos tienen las mayores deudas. En el caso de Miguel Hilario de Progresando Perú, no declaró ingreso anual ni bienes pero sí una deuda de 60 mil soles por un préstamo universitario y tarjeta de crédito. También figuran las deudas de Alejandro Toledo y Keiko Fujimori.

Cabe destacar que Francisco Diez - Canseco de Perú Nación no ha declarado ninguna información respecto al ingreso anual, bienes inmuebles y muebles y deudas.

¿Qué opinas?