Huánuco: capturan a dueño de chifa que agredió a menor

Asimismo, la municipalidad provincial llegó hasta el establecimiento y se descubrió que se encontraba en condiciones insalubres y en riesgo.
Municipalidad provincial llegó hasta el establecimiento y se descubrió que se encontraba en condiciones insalubres y en riesgo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Antonio Torres

El ciudadano de nacionalidad china, Yuteng Lin de 38 años propietario del chifa 'Xu', fue detenido por efectivos de la policía tras hacerse pública la denuncia donde presuntamente golpeó brutalmente a un menor de ocho años y a quien incluso le arrojó ají en el rostro.

El cocinero fue intervenido y trasladado inmediatamente a la comisaría de Huánuco donde se iniciarán las investigaciones.

Por otro lado, fue clausurado durante un operativo realizado por la municipalidad provincial de Huánuco el mismo establecimiento donde se produjeron los hechos, esto luego que Defensa Civil del municipio interviniera.

Según informaron, el restaurante era de alto riesgo, pues no contaba con extintores debidamente señalados con la fecha adecuada, asimismo hallaron balones de gas expuestos, e incluso, alimentos contaminados con insectos y muy cerca de desperdicios.

¿Qué opinas?