Alejandro Toledo realizó su campaña en la ciudad de Pisco

Tras reunirse con agricultores y simpatizantes, brindó una serie de propuestas de llegar a ganar las elecciones.
Toledo continúa con campaña proselitista. | Fuente: RPP / Juan José Rojas

El candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, estuvo en visita de campaña en la ciudad de Pisco (región Ica), donde realizó una serie de actividades en busca de votos para las elecciones del 10 de abril.

Desde tempranas horas, el exmandatario tuvo una reunión con agricultores del distrito de Independencia a quienes les prometió crear en los primeros seis meses de gobierno un seguro agrario y un fondo de compensación agrario.

También indicó que en un eventual gobierno suyo el Gasoducto del Sur del país será una realidad y que en estructura vial se hará un tren rápido que una las ciudades de Tacna y Tumbes. En lo que respecta a seguridad ciudadana, prometió cadena perpetua a violadores de menores de edad, delincuentes residentes, crímenes organizados y narcotráfico.

Irónicamente dijo que su plan de gobierno es original, sus título también lo son, incluso refirió que su candidatura no está en venta, por lo que invocó a al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a mostrar sus títulos profesionales auténticos.

El candidato también visitó el distrito de San Andrés e inauguró su local de campaña en el centro de la ciudad de Pisco, en este lugar cuestionó el proceso de reconstrucción de la provincia de Pisco posterior al terremoto del 2007.

¿Qué opinas?