Anunció la creación del ministerio de la Juventud con el que se promoverá la creación de 5 mil puestos de trabajo por año en el sector público.
Tras recorrer las provincias de Nazca y Palpa el candidato a la presidencia por el partido Alianza Para el Progreso, César Acuña llegó a Ica, recorrió toda la extensión de la avenida Matías Manzanilla, hasta llegar a la Plaza de Armas.
En este lugar se reunió con jóvenes, mujeres dirigentes de organizaciones de base, comedores populares, vasos de leche con quienes almorzó.
“Mi gobierno será su gobierno y en nuestro gobierno ningún cesante o jubilado ganará menos del sueldo mínimo el mismo que será de 900 soles y lo lograremos haciendo crecer económicamente al País” indicó durante su visita.
De otro lado, anunció la creación del ministerio de la Juventud con el que se promoverá la creación de 5 mil puestos de trabajo por año en el sector público.
“A mí me encantan los retos y el mejor activo del Perú son ustedes los jóvenes y en mi gobierno crearemos el ministerio de los jóvenes porque serán quienes construyan el nuevo País”, señaló.
Comparte esta noticia