PNP captura a tres personas acusadas de integrar la banda 'Los Injertos de Nasca'

Se les incautó una granada de guerra y armas que intentaron abandonar en su huida.
Las tres personas intervenidas al igual que todo lo incautado fue puesto a disposición de la División Policial de Nasca. | Fuente: Video: Ministerio del Interior

La Polic√≠a Nacional del Per√ļ (PNP) captur√≥ en la regi√≥n Ica a tres sujetos acusados de integrar la banda 'Los injertos de Nasca'.

En un comunicado, el Ministerio del Interior informó que luego de que un grupo de delincuentes robara vehículos y equipos de una empresa constructora, el Destacamento de Protección de Carreteras (Desprcar) y la División Policial Nasca implementaron el Plan Cerco para capturar a los responsables.

Con el apoyo de GPS, el personal policial llegó hasta el caserío de Mancha Verde, a la altura del kilómetro 462 de la carretera Panamericana Sur, donde tres hombres a bordo de una camioneta intentaron fugar arrojando diversos materiales del vehículo. Se trata de Deivi García Huarcaya (27), Jhoao Roca Ramírez (25) y Rafael Bautista Roja (21).

La Polic√≠a identific√≥ tambi√©n que los materiales arrojados eran una granada tipo pi√Īa, una pistola marca Glock, un rev√≥lver con serie limada cargada, un chaleco antibalas, dos pasamonta√Īas y dos morrales de lona. Otras tres personas llegaron a darse a la fuga en otra unidad.

En las inmediaciones del lugar se recuperaron dos camiones con logotipos de la empresa asaltada; adem√°s de motores, picos, vibradoras de cemento, transformadores de corrientes, motores peque√Īos y carretes de cables de alta tensi√≥n.

Sepa m√°s:
¬ŅQu√© opinas?