Buscar

Huancayo: autoridades intervienen a transportistas de terminal

inspectores de la Sutran, DRTyC, Indecopi y la Policía Nacional intervinieron a los vehículos. | Fuente: RPP

En operativo multisectorial, autoridades intervinieron a los transportistas del Terminal Huancayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la participación de los representantes de diversas instituciones, se realizó el lanzamiento del plan “Fiestas Patrias 2016” en el Terminal Huancayo.

El jefe de la unidad desconcentrada de la Sutran en Junín, Jhonatan Mendoza, manifestó que con los operativos se fiscalizará la parte operativa y documentaria de buses interprovinciales antes que inicien sus travesías.

Asimismo, indicó que reforzaran el control de las unidades de transporte de personas, con la finalidad de detectar posibles faltas al Reglamento de Transporte y Tránsito y reducir los accidentes con daños personales durante el feriado largo por estas festividades.

Además, anunció que desde el miércoles 27 de julio se restringirá el tránsito de vehículos de carga por la Carretera Central habilitando cinco carreteras alternas para que durante el feriado no se desabastezca a la capital.

El funcionario también recomendó a la población elegir el transporte formal al momento de viajar y evitar a los informales, que no cuentan con documentación y provocan accidentes de tránsito.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA