El ministerio calificó la agresión de "cruel" y rechazó la inacción de los testigos del hecho. Agregó que están coordinando con la Policía para encontrar a la víctima, quien permanece desaparecida.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables condenó este viernes la agresión que sufrió una mujer en Huancayo por parte de un hombre identificado como Jimmy Porras Camac.
A través de un mensaje en la cuenta de Twitter, calificaron la agresión de “cruel” y aseguraron que esta debe ser investigada y sancionada con celeridad. Asimismo, precisaron que han coordinado con la Policía Nacional para llegar a la víctima, quien permanece desaparecida.
De igual forma, rechazaron que los testigos del hecho no hayan defendido a la víctima de la agresión en un hospedaje del distrito de Chilca en Huancayo.
La agresión fue captada por las cámaras de seguridad del hospedaje. En el primer video se observa a la mujer entrar a la recepción y le sigue Porras Camac, quien parece hablarle de manera amenazante.
Luego el hombre le jala el cabello y la tira al suelo, coge una botella de cerveza y hace un ademán de golpearla. Pese a que la recepcionista del establecimiento le detuvo, el agresor obliga a la joven a salir hacia el estacionamiento, le revienta la botella en la cabeza y escapa.
Tras conocerse el caso, la Policía Nacional del Perú informó que su personal realiza operativos en diversos puntos de la localidad a fin de ubicar y capturar al agresor.
Comparte esta noticia