Huancayo: con bloque de cemento clausuran discoteca “El Búnker”

Por desacato a la autoridad, el área de Ejecución Coactiva de Huancayo clausuró el local “el bunker” colocando un bloque de dos toneladas y media en la puerta.
El responsable del establecimiento, Orlando Mendoza, será sancionado con 2 UIT, equivalente a 7900 soles, por desacato a la autoridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El área de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo intervino el local reincidente conocido como el “Bunker”, ubicado en el Jr. Piura N° 349, donde se colocó un bloque de concreto de 2 toneladas, para impedir el funcionamiento de este local informal.

Hace unos días, el local fue clausurado en reiteradas oportunidades por la MPH, debido a la falta de licencia de funcionamiento y tras las constantes quejas de los vecinos, debido a los escándalos que protagonizaban los jóvenes que acudían a este lugar.

Por su parte, el Ejecutor Coactivo de la MPH, Efraín Remuzgo Romero, señaló que el responsable de este establecimiento, Orlando Mendoza Chavesta, será sancionado con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 7900 soles, por desacato a la autoridad.

¿Qué opinas?