Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: una adulta mayor recibió dos impactos de bala tras ser asaltada por tres delincuentes

La agresión fue captada por una cámara de seguridad en la zona
La agresión fue captada por una cámara de seguridad en la zona | Fuente: Captura de video

Los sujetos no tuvieron ningún reparo en atacar a su víctima y hasta dispararle en dos oportunidades para que ella suelte su cartera con el dinero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una adulta mayor recibió dos impactos de bala tras ser asaltada por tres delincuentes que la abordaron cuando salía de un banco con 50 mil soles en la calle Real y el Jr. Manzanos, del distrito de El Tambo, en Huancayo,según informó la Policía Nacional.

La víctima fue identificada por Nely Taquia Yaruvilca de 62 años. El ataque que sufrió fue grabado por las cámaras de seguridad en la zona, en la cual se observa que los sujetos vigilan a la mujer mientras cruza la calle.

Cuando ella avanza detrás de un camión de color blanco, dos hombres bajan de una moto lineal para llevarse su bolso con el dinero en efectivo.

Taquia intentó defenderse, pero recibió dos impactos de bala en el abdomen. Ahora ella está internada en un establecimiento de salud en Huancayo, según informaron sus familiares.

La policía halló la motocicleta que usaron los hampones abandonada a cuatro cuadras del lugar de los hechos. Los familiares de la víctima piden a las autoridades encontrar a estos sujetos. 

Las cosas como son

Juicio a Keiko, Tía María, Facultades delegadas y Junta Nacional de Justicia

Por lo menos cuatro procesos iniciados ayer van a tener una influencia duradera sobre nuestra vida pública, la política y la economía.

Las cosas como son
00:00 · 00:00

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA