Familiares de la fallecida ya habían denunciado la presunta negligencia médica de Fidel Bernaola, pero indicaron que todavía no se ha realizado nada al respecto, por lo que piden justicia ante el Ministerio Público.
Junín
El establecimiento de salud tiene antecedentes de cinco personas que fueron víctimas de una mala tensión.
Una madre de familia falleció luego de realizarse una cirugía estética de liposucción abdominal que le provocó una muerte cerebral el pasado lunes en la ciudad de Huancayo, en la región Junín, informó la Policía Nacional del Perú.
Las personas cercanas contaron que Miriam Melgar viajó desde los Estados Unidos para visitar a sus familiares y durante el transcurso decidió realizarse la cirugía en la clínica San Miguel, donde terminó en un estado crítico y luego de seis días reportaron su muerte.
Sus familiares ya habían denunciado la presunta negligencia médica de Fidel Bernaola, pero mencionaron que no se realizó nada al respecto, por lo que piden justicia ante el Ministerio Público.
Este establecimiento de salud, que anteriormente era conocido como clínica Espinoza, tiene antecedentes de cinco personas que fueron víctimas de una mala atención. Incluso una de ellas fue abandonada en uno de sus locales.
Te recomendamos
Policía detuvo a médico de EsSalud por pedir más de 60 mil soles para un puesto laboral en Huancayo
Un médico que trabajaba en el Hospital Ramiro Prialé de Huancayo fue detenido este domingo por presuntamente pedir 61 mil soles a una enfermera a fin de hacerla ganadora de una plaza por Contrato Administrativo por Servicios (CAS).
Este hecho fue informado por el Ministerio Público luego de realizar un allanamiento en el mismo centro médico.
Los fiscales incautaron documentos, USB, tarjetas de memoria, entre otros artículos para investigar al médico, identificado como Robert Freddy León Gonzales, por el presunto delito de colusión agravada en perjuicio de la propia institución, ubicada en el distrito de El Tambo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia