Buscar

Huancayo: docente universitario es intervenido cobrando coima

Docente intervenido solicitaba monto para aprobar a estudiante en el semestre.
Docente intervenido solicitaba monto para aprobar a estudiante en el semestre. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Docente de la Universidad Nacional del Centro del Perú, Dagoberto Barzola Elescano, fue intervenido cobrando 250 nuevos soles a un estudiante para aprobarlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos policiales y los representantes del Ministerio Público intervinieron al docente Dagoberto Barzola Elescano cuando recibía 250 soles de un estudiante para que apruebe el semestre.

Según el parte de la intervención, el docente pertenece a la facultad de Sociología de la Universidad Nacional del Centro del Perú y solicitó el monto a un estudiante que tenía problemas en su curso.

Las autoridades intervinieron al docente en su oficina y hallaron el dinero en un cajon de su escritorio, certificando que el dinero había sido fotocopiado y sometido a luminol previamente.

Por otra parte, mediante un comunicado de la oficina de Relaciones Públicas de la UNCP señalaró que las autoridades brindaron las facilidades al Ministerio Público y al Órgano de Control Institucional para realizar las diligencias del caso.

Asimismo, señalaron que condenan el actuar del docente que atentan contra la imagen de la universidad e indicaron que esperaran a las investigaciones para tomar acciones en su contra.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA