Los padres de familia de la I. E. Divino Niño Jesús de la provincia de Satipo protestaron en el Gobierno Regional de Junín exigiendo la rehabilitación de las rampas de ingreso.
Decenas de padres de familia de la institución educativa Divino Niño Jesús de la provincia de Satipo arribaron a Huancayo exigiendo la rehabilitación de las rampas de ingreso del mencionado recinto académico.
Los padres indicaron que hace varios meses, el Gobernador Regional de Junín, Ángel Unchupaico, se comprometió a reconstruir el ingreso que se encuentra seriamente dañado y que pone en riesgo la integridad de los estudiantes solicitando un mes de plazo, tiempo que ya cumplió.
Los protestantes indicaron que el proyecto viene desde la gestión del expresidente regional, Vladimiro Huaroc quien planteó la construcción y fue construido en la gestión de Vladimir Cerrón.
Los padres de familia que arribaron de la Selva Central estuvieron apostados en la sede regional por varias horas, tras ser recibidos por los funcionarios regionales.
A su turno, el gerente regional de Junín, Javier Yauri, manifestó que el colegio tiene serias deficiencias en su construcción, conexiones eléctricas, ingresos y salidas, pero se comprometió a hacer un corte en la obra y gestionar su refacción.
Comparte esta noticia