Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huancayo: suspenden a regidor acusado de tocamientos indebidos y acoso sexual a menor

Huancayo: suspenden a regidor acusado de tocamientos indebidos y acoso sexual a menor | Fuente: RPP

La Policía Nacional informó que Luis López Bastidas ya fue recluido en el penal de Huancayo mientras duran las investigaciones del caso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Concejo Municipal de El Tambo, de la provincia de Huancayo, suspendió por unanimidad al regidor Luis López Bastidas, acusado de tocamientos indebidos y acoso sexual a una menor de 13 años en la región Junín

Este tema fue abordado en una sesión extraordinaria, realizada este lunes, luego de que el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Junín dictara cuatro meses de prisión preventiva en su contra.

Al término del debate, que duró alrededor de 45 minutos, el alcalde de El Tambo, Julio César Llallico, dijo que el concejal no registraba antecedentes, al ser consultado por los filtros para seleccionar a los candidatos a regidores, pues se trata de un integrante del oficialismo.

López Bastidas, de 26 años, ya fue recluido en el penal de Huancayo mientras duran las investigaciones del caso. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Detención policial

El miércoles 10 de abril, Luis López Bastidas fue detenido luego de que los padres de la adolescente se hicieron pasar por ella y lo citaron tras descubrir sus conversaciones donde él pedía fotos íntimas y extorsionaba a la escolar con publicarlas si no aceptaba tener relaciones sexuales.

Dos días después, la madre de una menor de 16 años también lo denunció, está vez por violación sexual a su hija, quien señaló haber sido abusada desde los 14 años.

López Bastidas, de 26 años, ya fue recluido en el penal de Huancayo mientras duran las investigaciones del caso.

López Bastidas, de 26 años, ya fue recluido en el penal de Huancayo mientras duran las investigaciones del caso. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA