Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Gobiernos regionales duplican el uso de su presupuesto para combatir la anemia
EP 205 • 03:16
Informes RPP
Tía María reinicia actividades y podría contribuir con el 0.2% del PBI nacional en su etapa de construcción
EP 1157 • 04:08
Código Pulp
EP08 | T1 | Parker, el criminal más duro de la ficción policíaca
EP 8 • 46:27

Junín: dos muertos y un herido deja choque entre bus y un camión en La Oroya

De acuerdo a la PNP, el ómnibus se dirigía de Pasco hacia la ciudad de La Oroya y el camión de La Oroya hacia la región Pasco.
De acuerdo a la PNP, el ómnibus se dirigía de Pasco hacia la ciudad de La Oroya y el camión de La Oroya hacia la región Pasco. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ada Ramos

El accidente dejó una persona herida, con una contusión de tórax y fractura de costillas, por lo que debe ser trasladada a un hospital especializado, según reveló el director del hospital Humberto Abadía de La Oroya, Pedro Yarasca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos conductores de un camión y un ómnibus fallecieron este miércoles tras el choque frontal de ambos vehículos en el kilómetro 14 de la Carretera Central, en La Oroya, región Junín, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El accidente dejó una persona herida que debe ser trasladada a un hospital especializado por su diagnóstico, según reveló el director del hospital Humberto Abadía de La Oroya, Pedro Yarasca.

"Césa Espinoza Palacios de 56 años de edad, quien han sido evaluado por el cirujano de turno y a la fecha tiene el diagnóstico de contusión de tórax con fractura de tres costillas, tiene un pequeño hemotórax, está con apoyo de oxígeno leve, está estable. Además, se le ha suturado una pequeña herida de 15 centímetros en el cráneo", dijo el médico.

De acuerdo a la PNP, el ómnibus se dirigía de Pasco hacia la ciudad de La Oroya y el camión de La Oroya hacia la región Pasco.

En los últimos 15 días es la cuarta vez que se cierra la Carretera Central por un accidente vehicular. | Fuente: RPP

Se ha dispuesto el cierre del tránsito en la Carretera Central para realizar las diligencias de identificación de ambas víctimas y el levantamiento de los cadáveres atrapados en los vehículos.

Una larga fila de camiones y buses interprovinciales esperan en la zona la rehabilitación del tránsito.

En los últimos 15 días es la cuarta vez que se cierra la Carretera Central por un accidente vehicular. De acuerdo a la Dirección de Transportes y Comunicaciones, el año 2022 la cifra de accidentes se incrementó en un 5.3 % y dejaron 207 víctimas.

NUESTROS PODCAST

"Espacio Vital": La doctora Karim Pardo, directora de Metaxénicas y Zoonosis del Minsa indicó que el juntar agua se debe hacer correctamente para que no se produzca criaderos de dengue, con ello lo fundamental es tener una correcta comunicación y educación en la higiene.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA