El detenido era enamorado de la menor y fue quien informó a las autoridades el lugar donde se encontraba su cadáver. La joven estaba reportada como desaparecida desde el último fin de semana.
La Policía Nacional detuvo a un joven de 19 años acusado de estar presuntamente involucrado en la muerte de su enamorada, una menor de 16 años que se encontraba desaparecida desde el último domingo en el sector de Chinchausiri, en la provincia de Junín, región del mismo nombre.
El comisario de la provincia, Jhonatan Echegaray, informó a RPP que la familia de la adolescente denunció su desaparición el último fin de semana y de inmediato fueron a la búsqueda del sujeto que era su pareja. Este llevó a las autoridades hasta un canal de regadío en el paraje Chinchausiri, en las Pampas de Junín, donde encontraron el cuerpo sin vida de la menor.
"Él no quería hablar hasta que al final nos dijo: 'Creo saber en donde está' y nos llevó hasta un paraje que está en las Pampas de Junín y la encontramos en un canal (de regadío) que él mismo nos llevó", manifestó la autoridad policial.
La familia de la menor reportó ante la Policía la desaparición el último domingo, luego de que el sábado ella saliera de su casa con el fin de realizar un trabajo grupal y no regresó.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia