Accidente en La Oroya
Los accidentes se produjeron en plena Carretera Central, el saldo que dejó fue ocho heridos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Beatriz Lopez

En menos de una hora tres accidentes de tránsito se produjeron en la Carretera Central en la provincia de La Oroya (región Junín).

Uno de ellos se produjo en el kilómetro 150.500 entre La Oroya y Lima y en la zona de Paccha, que dejó como saldo ocho heridos, quienes fueron derivados hacia el Hospital de EsSalud de La Oroya, tras las labores de rescate de la Policia de Carreteras de La Oroya, a cargo del capitán Rafael Patino.

El bus de la empresa Carhuamayo impactó contra un cerro cuando chocó lateralmente con un camión, en el kilómetro 150.500 en Carhuacoto, los pasajeros desesperados salieron por las ventanas, solo seis heridos resultaron de este accidente siendo trasladados al hospital.

El segundo accidente se registró en el kilómetro 138.180 en Morococha cuando el camión furgón de placa D1A-769, conducido por Kely Anchiraico Ochoa (29) que impactó con un camión de combustible de placa B3Q-998, lo que llevo al camión furgón salir de la pista con la carreta expuesta.

Finalmente, el tercer accidente se registró en la zona de Paccha con el despiste de un auto de placa K2Q - 390 que era conducido por Carlos Alberto Aranda Espinoza, que acabo su vehículo entre los árboles de este lugar, el chofer fue derivado hacia el hospital.