Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Crimen en Trujillo: anciana fue asesinada por delincuente que ingresó a robar a su casa

Las primeras versiones señalan que el hijo de la anciana se enfrentó al delincuente que ingresó a robar a su casa. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público realizan las investigaciones del caso, mientras que los vecinos exigen más resguardo policial en esta zona de Trujillo.

La Libertad

Crimen en Trujillo: anciana fue asesinada por delincuente que ingresó a robar a su casa

Una anciana, de aproximadamente 85 años, fue asesinada esta madrugada por un delincuente que ingresó a robar a su casa ubicada en la cuadra 5 del jirón Estete, a cuatro cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, en la región La Libertad.

De acuerdo al testimonio de una vecina, brindado a RPP, la víctima identificada como Doris Riera fue acuchillada por el delincuente. A las 5 de la mañana, se escucharon los gritos del hijo de la anciana pidiendo ayuda.

“A las 5 de la mañana se escucharon gritos de un hombre, me decía “llama, por favor, a la policía que han acuchillado a mi mamá”. Ahí yo he llamado a serenazgo, he llamado a la policía. […] En la parte posterior, esa casa tiene un huerto, justo colinda con un edificio en semi construcción (por donde habría ingresado el sujeto). Es la única manera estamos pensando con la nieta”, dijo una residente del lugar.

Las primeras versiones señalan que el hijo de la anciana se enfrentó a este hombre que ingresó a robar y, producto de ello, ambos resultaron heridos. El delincuente fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde está recibiendo atención médica.

Te recomendamos

Diligencias de ley

El cuerpo de la anciana fue retirado de su vivienda y trasladado a una funeraria. Mientras que la Policía Nacional del Perú (PNP) y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las investigaciones del caso.

Por su parte, los vecinos de la zona han señalado que, pese a que se ubican en el centro histórico de la ciudad de Trujillo, la presencia policial es muy escasa. Ante esto, exigen a las autoridades aumentar el patrullaje por el incremento de la inseguridad ciudadana.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA