Cantante Tony Rosado denunciado por estafa a APP en Trujillo

El candidato a alcaldía distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza, señala que artista no presentó su show musical en mitin, pese a que se le pagó un adelanto.

03 de septiembre del 2018 - 12:15 PM
Víctor Rebaza, candidato a alcaldía de El Porvenir. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El candidato a la alcaldía del distrito de El Porvenir (Trujillo) por Alianza para el Progreso, Víctor Rebaza, denunció que el popular cantante Tony Rosado presuntamente estafó a la agrupación política que lidera César Acuña, al no presentar su show durante el mitin del último domingo.

Rebaza indicó que el Ruiseñor de la Cumbia no respetó el contrato al no acudir al evento realizado en el sector Gran Chimú, pese a que se le adelantó un pago de 5 mil soles de un total de 9 mil soles.

"Él tiene que devolver el dinero que le depositamos. Nosotros tenemos que rendir cuentas de todo lo que gastamos", expresó Rebaza, quien llegó a la plaza de armas de Trujillo con la copia del contrato.

El cantante Tony Rosado fue denunciado ante la comisaría Sánchez Carrión de El Porvenir por "incumplimiento de contrato". El documento fue firmado por el ciudadano Edgar Mariños.

SIGUIENTE NOTA
Candidato de Podemos en Ciudad Eten está inhabilitado por la Contraloría
Lambayeque
Candidato de Podemos en Ciudad Eten está inhabilitado por la Contraloría
27/08/18 - RPP