Presidenta de la Junta de Fiscales, Celia Goycochea, señaló que 157 representantes del Ministerio Público se distribuyeron en los 83 distritos de la región.
La presidenta de Junta de Fiscales de La Libertad, Celia Goycochea, descartó hechos violentos durante el proceso electoral que se desarrolla en la región. Señaló que hasta el mediodía no se reportaron incidentes graves.
Detalló que en La Libertad, 157 fiscales se distribuyeron en los 83 distritos de las 12 provincias donde se instalaron locales de votación. Indicó que se espera la acción oportuna en ilícitos que puedan presentarse.
Señaló que en Huaso, en la provincia andina de Julcán, ronderos amenazaron con intervenir las elecciones ante presuntos votos golondrinos. Sin embargo, el proceso se desarrolla con normalidad hasta el cierre de esta nota.
Por su parte, el coordinador de los fiscales César Chávez, indicó que ante la presunta amenaza de quemar ánforas en Usquil (Otuzco), personal policial se dirigió al lugar para evitar desmanes y desactivar cualquier acto de esta naturaleza.
Comparte esta noticia