ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto

Este domingo 7 de octubre se llevan a cabo las elecciones municipales y regionales 2018.  ONPE implementó este sistema para el electorado. 

07 de octubre del 2018 - 8:13 AM
El 7 de octubre se realizarán las Elecciones municipales y regionales 2018 en Lima y provincias.
El 7 de octubre se realizarán las Elecciones municipales y regionales 2018 en Lima y provincias. | Fuente: Andina

Si aún no conoces tu local de votación para estas elecciones municipales y regionales 2018 , la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE) informó este jueves que ahora podrás averiguarlo enviando solo un mensaje de texto con el número de DNI desde tu teléfono celular al 6673.

Así recibirás un mensaje con la dirección del local de votación y el número de aula. Además, también indicará la ciudad en la que te tocó votar y si es que has salido elegido como miembro de mesa en las elecciones 2018.

Voto electrónico 

Este domingo 7 de octubre se realizarán las Elecciones Regionales y Municipales 2018. En esta oportunidad, 20 distritos ubicados en Lima y Callao contarán con el Voto Electrónico Presencial, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Estos son los distritos electorales de Miraflores, San Borja, Santiago de Surco, La Molina, San Isidro, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, Barranco, Chaclacayo, Magdalena, Miraflores, Pachacamac, San Luis, Santa María, San Borja, Santa Anita, La Punta, Mi Perú y Pacarán (Cañete).

Sigue acá toda la información sobre las elecciones 2018.

(Con información de Andina) 

SIGUIENTE NOTA
Callao: Así va la preferencia de voto para alcaldía y gobierno regional
Callao
Callao: Así va la preferencia de voto para alcaldía y gobierno regional
30/09/18 - RPP