Hombre fue denunciado por violación sexual a niña venezolana de dos años en Trujillo

Según la denuncia policial, el sujeto ofreció dinero a los padres a cambio de su silencio, pero estos se negaron y lo denunciaron en la comisaría de Bellavista en Trujillo

Rober Núñez Cruzado | Fuente: Policía Nacional

Una grave denuncia conmociona a Trujillo. Un obrero de 28 años fue denunciado en la comisaria de Bellavista por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de dos años, de padres venezolanos, en el distrito de La Esperanza (Trujillo).

Según la denuncia policial, la pareja de venezolanos vivía en una habitación alquilada en una casa del asentamiento humano Nuevo Jerusalén donde compartían ambientes con otros inquilinos, entre ellos, el presunto agresor, Rober Núñez Cruzado.

Los padres aseguraron a la Policía que la niña estaba jugando en el patio y de pronto se apareció en su alcoba expresando molestias en sus partes íntimas. Después de revisarla descubrieron rastros de sangre y ella acusó a Rober Núñez de lo sucedido.

La pareja increpó al sujeto y este quiso ofrecerle dinero a cambio de no denunciarlo. La Policía montó una operación tras la denuncia y lo puso a disposición del Ministerio Público por el cargo de violación sexual.

¿Qué opinas?