Macarena Vélez pide justicia: “No solo por mí, sino por tantas mujeres que han sufrido lo mismo”

La chica reality utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el intento de viaje del abogado Adolfo Bazán, a quien denunció por tocamientos indebidos.

Macarena Vélez se pronuncia sobre el intento de viaje de Adolfo Bazán. | Fuente: Instagram

Esta mañana, el abogado Adolfo Bazán, sobre quien pesa una denuncia por violación sexual y otra por tocamientos indebidos llegó hasta el Aeropuerto Jorge Chávez para viajar a la Quito, Ecuador. No obstante, de acuerdo con LATAM Airlines perdió su vuelo.

Ante la alerta de su posible partida, el 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima tramitó y ordenó 15 días de impedimento de salida del país, medida que ha sido impuesta una hora después de que el Ministerio Público abriera una investigación de oficio y solicitara dicha medida. 

Una de las denuncias que pesan en su contra fue interpuesta por la exparticipante de "Esto es Guerra" Macarena Vélez, quien lo acusó de haberla dopado y tocado indebidamente en una discoteca de Miraflores, además de haber grabado la situación.

La coyuntura de hoy ha llevado a Vélez a pronunciarse a través de Instagram para agradecer a las personas que la apoyan en su denuncia. "Estoy al tanto de todo! Gracias a todas las personas que están apoyándome! Quien no la debe no la teme! Esperemos que las autoridades puedan pronunciarse! Mis abogados están solicitando las medidas correspondientes!”, explicó.

Asimismo, aseguró que espera que se haga justicia, no solo por su caso, sino por el de Joshelin Trauco (quien lo denunció por violación sexual) y su exesposa, quien lo denunció por maltrato.

“De verdad espero que se haga justicia y no solo por mí, sino por tantas mujeres que también han sufrido lo mismo o peor. Las apoyo totalmente”, aseguró.

¿Qué opinas?