Buscar

Huanchaco: asesinan a albañil de tres balazos en palo cilulo

Víctima participaba de fiesta popular cuando ocurrió un conato de bronca y le dispararon a quemarropa.
Víctima participaba de fiesta popular cuando ocurrió un conato de bronca y le dispararon a quemarropa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: referencial

Eduardo Luis Valladares Huaccha, recibió tres impactos de bala tras sostener una discusión con un grupo de personas que participaban de la fiesta de palo cilulo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sujeto fue asesinado de tres balazos luego de asistir a un palo cilulo en el sector Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco. La víctima fue identificada como Eduardo Luis Valladares Huaccha de 18 años.

Testigos manifestaron que en la actividad hubo un conato de bronca, que duró pocos segundos, y que luego uno de los asistentes desenfundó su arma para dispararle tres balazos, dos en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, para luego huir del lugar.

Amigos de Valladares Huaccha trataron de auxiliarlo pero ya se encontraba sin vida, siendo trasladado hasta la morgue de Trujillo. Al lugar del atentado llegaron efectivos policiales para comenzar con las diligencias de ley.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA